Nuestra finalidad es mejorar la eficacia de sus negocios farmacéuticos.

Somos uno de los principales eslabones en la cadena del cuidado personal.

Farmacias, hospitales, clínicas, centros de cirugía ambulatorios, e incluso consultorios; acuden a nosotros con la finalidad de mejorar la eficacia, calidad, seguridad y productividad de sus negocios al reducir gastos.

Economía Farmacéutica comienza a partir del 2014 como una empresa que busca por medio de la formalidad proyectar en nuestro esquema de distribución a nuestros clientes más grandes.

Estamos atendiendo solamente a hospitales y clínicas en los canales de venta, privado y gobierno. Actualmente atendemos a IMSS, ISSSTE Y PEMEX.

Nuestros procedimientos van más allá de las estructuras tradiciona­les. Mantenemos una perspectiva global e interés en las ideas y valores para nuestra comunicación interna y externa. Esas son nuestras principales ca­racterísticas como equipo de trabajo.

Daniel Suárez Acosta

En Economía Farmacéutica nos esforzamos día a día por reflejar la diversidad de la industria a nuestros clientes y a la comunidad en general. Por ello nos hemos propuesto hacer de nuestra labor, una práctica más rentable.

Creamos un entorno en donde todos nuestros colaboradores pueden trabajar de manera conjunta. Son apoyados sin importar las condiciones para que su trabajo sea realizado siempre de la mejor manera y puedan vivir el principal valor de la marca.

Creemos que solamente de ésta manera podremos seguir atrayendo y conservando a la gente más talentosa; con la única finalidad de entregar soluciones significativas a nues­tros clientes.